Judiciales
07/03/2019

Allanaron la casa del hombre que fue encontrado asesinado en El Bolsón

Allanaron la casa del hombre que fue encontrado asesinado en El Bolsón

El fiscal de la Unidad Descentralizada de El Bolson, Francisco Arrien, junto al Fiscal Jefe Eduardo Fernandez dispusieron la realización de diligencias en el marco de la investigación iniciada el día lunes 28 de febrero; a raíz del hallazgo del cuerpo de un hombre, en Barrio Almafuerte.

Se ordenó, entre otros tantos, la realización de un allanamiento en el domicilio de la víctima, el cual fue llevado a cabo por personal del gabinete de Criminalística de la localidad de Bolsón y Bariloche.

Participan de la investigación profesionales de la Unidad Operativa del Ministerio Público Fiscal, llegados desde la ciudad de Viedma y Bariloche que trabajan con equipo de scanner 3D y luces forenses.

Durante la jornada, el equipo de la fiscalía, al igual que lo viene haciendo en jornadas anteriores; continuaron tomando declaraciones testimoniales y realizando entrevistas.

El fiscal Francisco Arrien mantuvo una reunión con los familiares de la víctima, que se encuentran en la localidad de El Bolsón donde los puso al tanto de los avances de la investigación.

Llevan adelante la misma junto al equipo de la fiscalía, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de San Carlos de Bariloche y de El Bolson, Gabinete de Criminalística de ambas localidades, la Unidad Operativa del Ministerio Público, Brigada de canes de la localidad de Bolson y personal policial de la Comisaría Nº12. (Fuente: Prensa Ministerio Público Fiscal)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas