05/03/2019

Festival Aniversario N° 5 de la Sala de Ensayo Comunitaria "Dengün Piuke"

El próximo sábado, comienza el festival por el festejo de los cinco años de la Sala Comunitaria Dengün Piuke. Lugar donde participan activamente muchos jóvenes que empiezan a desarrollarse en el mundo de la música, como así también algunos músicos con más experiencia.

La cita es a las 14.30 puntual, en Ruta 40 y Quaglia. Habrá buffet y un castillo inflable para los más chiquitos, debido a que es un evento familiar. Dengün Piuke no es solamente una sala para ensayar, es un espacio donde la gente se conecta y comparte. Además, se pueden capacitar para grabar material discográfico, se realiza un taller literario, funciona una biblioteca, y se hace un fanzine llamado "El grito de Wenuleo".

Para dicha ocasión, contaremos con casi todas las bandas y/o solistas que participan de este espacio: Ideas Neuróticas, Blot, Blazh, Migraña Crónica, Trust, Triada, Gonzatan, Bajo Mundo, Bochinche, El Leviatán, Charly Muñoz, Zaratustra, Disculpe Las Molestias, Hey Malcolm, Eduardo Andrade y Jade.

Cabe mencionar que este festejo también cuenta con bandas invitadas que no son miembros de la Sala Comunitaria, pero que apoyan fervientemente el funcionamiento de la misma: Pura Cháchara, Chopping Tools, En La Sangre y Ice Cream Ü.

Días previos se estarán realizando diferentes talleres relacionados a la música: Hoy: Taller de Música Mapuche con Anahí Mariluan (19 hs). Mañana: Taller de Creación de canciones con Germán Lema (18 hs). Viernes: En el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Taller de Vocalización y Análisis de letras de canciones y Música Latinoamericana con Pepa Díaz y Maia Bogner. (Fuente: Sala de Ensayo Comunitaria Dengün Piuke)

Te puede interesar
Ultimas noticias