Publicidad
 
01/03/2019

Mercado Comunitario permanecerá cerrado en los feriados de Carnaval

Mercado Comunitario permanecerá cerrado en los feriados de Carnaval
Mercado Comunitario permanecerá cerrado en los feriados de Carnaval
El Mercado Comunitario Municipal informa a la comunidad que este lunes 4 y martes 5 de marzo no se estará atendiendo al público, debido a los feriados de la celebración de Carnaval.
 
El miércoles 6 se retomará con normalidad la atención en su sede de Vereertbrugghen 2481, detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren). Abre al público de martes a viernes de 10 a 18.30 hs, y los sábados de 9 a 16 hs con la presencia de pequeños productores de la Feria Franca de Horticultores del Nahuel Huapi con sus productos: dulces, plantines, frutas secas, hongos, productos orgánicos y sustentables.
 
Las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse al teléfono 15 461-8958 o escribir al correo electrónico [email protected], preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario. (Fuente: Prensa Municipalidad)