28/02/2019

Convocan a sumarse al ensamble “Guitarras en Bariloche”    

Convocan a sumarse al ensamble “Guitarras en Bariloche”      

La Subsecretaria de Cultura municipal convoca a guitarristas locales de todos los géneros a sumarse a este proyecto colectivo, que será coordinado por Javier Silva y Juanjo Miraglia. Hay tiempo para inscribirse hasta el 15 de marzo.

“Guitarras en Bariloche” es un proyecto que busca poner en valor el arte local en el campo musical, promoviendo que los guitarristas tejan con sus pares un ensamble colectivo integrando diversos géneros. Se trata de un espacio destinado al intercambio musical, teoría y ensamble del instrumento.

Por eso, la Subsecretaría de Cultura del Municipio convoca a guitarristas locales de cualquier género a sumarse para ser parte de esta iniciativa, que tendrá la coordinación a cargo de Javier Silva y Juan José Miraglia.

El proyecto comenzará a gestarse a partir de abril con una primera etapa de formación y capacitación. Los interesados en participar de este proyecto deben tener un conocimiento previo (teoría excluyente) y habilidad en la ejecución.

Para inscripciones e información, las personas interesadas pueden escribir al e-mail [email protected], o llamar al teléfono (0294) 435-2272. El plazo de inscripción es del 1 al 15 de marzo. (Fuente: Prensa Municipalidad)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias