20/02/2019

Bariloche responsable

En medio de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, denominada “Pinta Bariloche”, la legisladora Silvia Paz, manifestó que “el mensaje que los organizadores han transmitido a la sociedad, donde se priorizó el consumo responsable, me llena de satisfacción”.

Más de 20 cervecerías participaron para promover la producción artesanal local, con actividades que continúan en esta semana, la legisladora señaló que “veo cómo de a poco cada uno de los actores de nuestra sociedad, va considerando diversas opciones que llevan al consumo responsable de alcohol”. Siguiendo esa línea argumental, Paz destacó que “el mensaje que se transmite es claro: Si tomás, no manejes”.

“Iniciativas como ésta, de tan alto nivel de compromiso ante la sociedad, son para recalcar”, continuó Paz. Además de tener un fin solidario con lo recaudado en lo referido a ingresos, los organizadores “han abierto la posibilidad a que todos puedan ir, y consumir responsablemente. Dispusieron de micros, premios especiales para los conductores designados (que además tuvieron canilla libre de agua gratuita durante todo el evento) son medidas que fácilmente se pueden imitar, por el bien de todos”, finalizo la legisladora. 

Te puede interesar
Ultimas noticias