Jóvenes de Juntos Somos Río Negro expresan su apoyo a la candidatura de Weretilneck

Somos jóvenes militantes que apostamos a la continuidad de nuestro gobernador Alberto Weretilneck, para que nuestra provincia siga creciendo como hasta ahora, con integración, igualdad y equidad.

Weretilneck nos ha demostrado que cree y piensa en los jóvenes y niños, que cree en el futuro, porque merecemos la oportunidad de tener un trabajo digno, vivienda propia o de concretar proyectos que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida, para que seamos independientes, emprendedores y entusiastas, mediante la inversión de infraestructuras y renovación en la educación que se ha hecho a lo largo de la gestión.

El gobernador ha logrado que nos enamoremos de nuestra provincia, gestionando obras, aportando lo necesario para una mayor productividad y desarrollo en cada una de las localidades. Creemos en la política, porque marcó una nueva tendencia, escuchando a cada uno de los vecinos, recorriendo cada rincón de nuestro Río Negro y del proyecto del cual nos sentimos orgullosos, porque formamos parte, porque Juntos es un partido que trabaja por una provincia próspera, integrada y justa.

El liderazgo es indiscutido, Weretilneck ha superado las peores etapas de Río Negro, revolucionando nuestra provincia para que se desarrolle y progrese como pocas lo han hecho.

La juventud tiene la oportunidad de progresar, proyectar y ser valorada como tal. La juventud tiene lugar y nuestra lista de candidatos lo demuestra. Juntos Somos Rio Negro no discrimina e integra en cada obra, en cada gesto, en cada lugar que es un gobierno presente.

Alberto Weretilneck no solo es el candidato de JSRN, sino también es el candidato que impulsamos los jóvenes.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Instagram
Seguinos en Facebook