17/02/2019

Las temperaturas récord hicieron que se colmaran las playas de Bariloche

Las temperaturas récord hicieron que se colmaran las playas de Bariloche

Miles de vecinos y vecinas y turistas que visitan la ciudad, aprovecharon las altas temperaturas del fin de semana para pasar la tarde al aire libre o ir a acampar.

El viernes el termómetro marcó 35,4 ºC, convirtiéndose en una marca histórica para la región. El día sin viento y con sol pleno invitó a acercarse a las costas de los lagos y ríos, que se llenaron de visitantes.

Si bien el sábado hubo alguna brisa, la temperatura se mantuvo en altos niveles, con una máxima de 33,5 grados. Este domingo el viento aumentó, pero no impidió que las playas de toda la zona volvieran a recibir a miles de personas.

La mala noticia es que a partir de este lunes el tiempo cambia considerablemente, con una máxima que rondará los 21 ºC, viento y cielo seminublado. Se pronostican días nublados e incluso en algunos sitios se anticipan lluvias hacia el fin de semana próximo.

Para el martes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura mínima de 10 ºC y una máxima de 19 grados; y para el miércoles y jueves el clima empeora, con mínimas de 4 grados y máximas de 20 ºC.

Te puede interesar
Ultimas noticias