12/02/2019

Continúan abiertas las inscripciones para las actividades deportivas municipales

Continúan abiertas las inscripciones para las actividades deportivas municipales

Hasta el 28 de febrero inclusive hay tiempo para inscribirse en las actividades anuales de la Subsecretaría de Deportes municipal. Se realiza on line ingresando en www.bariloche.gov.ar.

En tal sentido, y con la misión de diseñar e implementar políticas de promoción de la práctica del deporte, recreación y aprovechamiento del tiempo libre. desde la mencionada dependencia se recuerda que todavía están abiertas las inscripciones a las Actividades Deportivas Anuales, e invita a la comunidad a participar formando cada vez más comunidad entre los barilochenses.

El formulario se deba llenar on line haciendo click en la siguiente dirección http://www.bariloche.gov.ar/servicios.php?sector=224

Asimismo es importante mencionar que la pre-inscripción dará lugar a un sorteo para cubrir las vacantes en las actividades aranceladas programadas por la Subsecretaria de Deportes Municipal. Momento en el cual se le confirmará por correo electrónico si ha quedado seleccionado a fin de instruirlo, dónde y cuándo deberá presentar la documentación requerida y abonar el arancel correspondiente. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias