11/02/2019

Abierta la preinscripción online para la Escuela de Arte Popular

Aquellas personas interesadas en sumarse a la oferta educativa de la Escuela de Arte Popular ya pueden iniciar la preinscripción a través de un sencillo trámite online. Es para los cursos gratuitos de música popular y danzas folclóricas que se dictarán a lo largo de 2019.

Desde la Subsecretaría de Cultura del municipio informaron que esta fase de preinscripción es previa a la inscripción final, que se realizará de manera presencial.

La preinscripción -que no es obligatoria, pero facilita la inscripción final posterior- se hace directamente en el sitio web del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA), quien coordina el funcionamiento de cada Escuela de Arte Popular de Río Negro junto a cada municipio de la provincia. El plazo para realizarla es hasta el 11 de marzo.

Para acceder al trámite online es necesario ingresar a www.iupa.edu.ar o al sitio web del municipio: www.bariloche.gov.ar. Para realizar este trámite no es necesario presentar documentación, que será solicitada recién durante la inscripción final. En esa etapa, será necesario presentar: fotocopia de DNI (anverso y reverso) o pasaporte en el caso de extranjeros; certificado de buena salud; tres fotos carnet 4x4; y en caso de ser menor quien realizará el curso, datos del tutor (nombre, apellido, documento, e-mail, domicilio, teléfono y fotocopia del documento). (Fuente: Municipalidad de Bariloche)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias