11/02/2019

Sr. Director

Siento la obligación de compartir con todos ustedes la satisfacción que resulta de mi experiencia al relacionarme con INTECNUS (Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud). Por una afección que comprometía mi estado orgánico, debí iniciar un tratamiento en esta institución de la que desconocía inclusive, su existencia.

Hoy, en franca recuperación, resultaría injusto no hacerles saber de mi agradecimiento por la experiencia vivida.

Por una parte, pude darme cuenta que mi ciudad cuenta con todo el apoyo científico y tecnológico en esta institución, que debe afectar a todos sus conocimientos a favor de la salud. Pero además pude descubrir que todos sus integrantes (médicos, técnicos y administrativos) apuestan también por la vida desde su compromiso humano. Pude sentir su contención, afecto y buena predisposición de todos ellos, desde el compromiso total por darme la posibilidad de creer y la alegría de sentirme vivo.

Simplemente quería que los conozcan y desde mi emoción sepan que en este mundo, saturado de vértigo e intereses, hay gente que sabe curar el cuerpo y ayudarnos a recuperar la esperanza.

Hugo Aníbal Barrionuevo
DNI 4.977.253
San Carlos de Bariloche

Te puede interesar
Ultimas noticias