TIENE OTRAS CAUSAS EN TRAMITE

| 08/02/2019

Un joven fue acusado por robar ropa de una tienda  

Está detenido en el marco de otro expediente y unificaron los plazos para darle tratamiento conjunto a las causas. Ahora lo acusaron por robar indumentaria de una tienda de calle Mitre. Resultó detenido con los elementos en su poder.

Ezequiel Sepúlveda fue acusado por la fiscal Alejandra Bartolomé, por un hecho ocurrido el 3 de noviembre de 2018, cuando se apoderó de diversas prendas de vestir de una tienda de indumentaria ubicada en calle Mitre al 300.

Según la acusación fiscal, el sujeto violentó la puerta de ingreso al local, para una vez en su interior apoderarse de diversos elementos que se hallaban en el local comercial.

La rápida intervención policial logró capturar al individuo cuando se desplazaba por una arteria del alto de la ciudad, llevando consigo todos los elementos sustraídos previamente. Sin embargo poco tiempo después recuperó su libertad y volvió a delinquir, quedando detenido con prisión preventiva, dispuesta en el marco de una audiencia de formulación de cargos hasta el 6 de marzo.

De ese modo en el marco de una audiencia que presidió el juez de Garantías Juan Martín Arroyo, las partes acordaron la unificación de los plazos para darle tratamiento conjunto a las dos causas penales, para respetar la obligación de elevar todas las causas juntas a un mismo juicio, si es que las dos acusaciones se mantienen en pie.

Te puede interesar
Ultimas noticias