07/02/2019

Un hombre será juzgado por golpear a su expareja

Mariano Colombo

Manuel Tabachnik está acusado por el delito de lesiones leves agravadas por la existencia de una relación de pareja y amenazas. Deberá enfrentar un juicio oral y público en su contra con el riesgo de recibir una condena cercana a los dos años de prisión, tal la pretensión punitiva que anticipó el fiscal Martín Govetto.

El hecho investigado ocurrió el 8 de febrero de 2018, frente a un complejo de cabañas ubicado a la altura del kilómetro 4,7 de la Avenida de los Pioneros. En esa ocasión, el acusado encontró a su expareja y tras proferirle algunos insultos, la tomó fuertemente del cabello y la lanzó contra un automóvil.

Posteriormente, mientras la amenazaba, la golpeó en el rostro y en otras partes del cuerpo. Como consecuencia la mujer sufrió heridas de carácter leve y perdió parcialmente la conciencia.

El juez Héctor Leguizamón Pondal, admitió la acusación fiscal y habilitó la instancia del juicio que requirió el representante del Ministerio Público, por lo que ahora solo resta esperar que la Oficina de Gestión Judicial establezca la fecha para la realización del juicio oral contra el acusado.

Mariano Colombo

Te puede interesar
Ultimas noticias