Judiciales
05/02/2019

El juez Calcagno ordenó que el hospital ya no de partes de salud sobre Mariano Cordi

El juez Calcagno ordenó que el hospital ya no de partes de salud sobre Mariano Cordi
Cordi fue hallado el pasado viernes, tras estar tres días prófugo por el femicidio de Coppa.

Desde el Hospital Zonal informaron que recibieron un oficio judicial firmado por el juez, notificando esa disposición. Cordi se encuentra internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado. 

El sospechoso de femicidio contra Valeria Coppa, Mariano Cordi, se encuentra internado en el hospital Ramón Carrillo, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente tras el hallazgo de un proyectil en la zona de la cabeza.

Durante la jornada del lunes, el director del nosocomio local Leonardo Gil dio una conferencia de prensa para informar el parte de salud de Cordi, en la que informó que el paciente se encuentra internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado, en coma farmacológico para poder ser intubado y recibir ventilación mecánica.

En este sentido, este lunes por la noche desde el Hospital Zonal informaron a la prensa que recibieron un oficio judicial firmado por el doctor Ricardo Calcagno, en el cual notifica al director del Ramón Carrillo que los partes médicos, desde ahora, deberán elevarse en forma periódica, solamente a la oficina judicial y no hacerse públicos.

Por este motivo, anunciaron que dejarán de brindar información diaria a la prensa sobre el estado de salud de Cordi.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas