02/02/2019

Por dos años más la junta vecinal del Arrayanes continuará con los mismos representantes

Susana Alegría
Por dos años más la junta vecinal del Arrayanes continuará con los mismos representantes

El barrio Arrayanes vivió una jornada en comunidad al reasumir Máximo Calfuquir nuevamente en el cargo de presidente de la junta vecinal.

El acto oficial se realizó en el salón de la iglesia ubicada en la intersección de las calles Onelli y Maitenes al cual concurrieron autoridades de la Junta Electoral.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Benítez, el concejal Carlos Sánchez, Juan Pablo Ferrari por parte del municipio, José Mella presidente del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social, y el cónsul de Chile, Diego Velazco Pílgrim, y sus pares de otros barrios. También hubo referentes de Desarrollo Social de Nación y de ANSES Bariloche, pastores de las iglesias con las que interactúan, Patricia Montenegro del SPLIF, y personal del sindicato de trabajadores gastronómicos.

Una vez finalizada la etapa protocolar, compartieron unas exquisitas empanadas, pizzas y bebidas.

Mucho por hacer

Calfuquir continuará de esta manera, una vez más con la aprobación de sus vecinos, trabajando en pos de obtener más logros para el Arrayanes. Entre ellos se cuentan el empoderamiento y tareas de recuperación del cañadón que los une con el Vivero, mejoramiento de la plaza ubicada al finalizar Onelli, y limpieza y mantenimiento del Mirador.

En proceso están la obra del cementerio que, a pesar de contar con el proyecto correspondiente, todavía no se han iniciado los trabajos, la construcción del gimnasio en el playón y el arreglo de calles para evitar inundaciones en algunos sectores del barrio.

Esta nueva reasunción permitirá continuar con el camino que se han propuesto desde la Junta vecinal.

 

Susana Alegría

Te puede interesar
Ultimas noticias