11/01/2019

Hallaron ropa de Patricio Quintriqueo en la Cascada de los Alerces

Hallaron ropa de Patricio Quintriqueo en la Cascada de los Alerces
La última vez que se lo vio a Quintriqueo fue en la zona de Lago Hess.
La última vez que se lo vio a Quintriqueo fue en la zona de Lago Hess.

Los integrantes del operativo de búsqueda encontraron esta semana las prendas que familiares identificaron que son del joven desaparecido desde el 1 de diciembre pasado.

Los integrantes del equipo de búsqueda de Patricio Quintriqueo hallaron esta semana ropas pertenecientes al joven oriundo de la zona de Villa La Angostura, que está desaparecido desde el 1 de diciembre pasado.

Fuentes judiciales de Bariloche informaron a La Angostura Digital que las prendas que se encontraron en la zona de la Cascada de los Alerces fue identificada por familiares de Quintriqueo, que se trasladaron hasta el lugar.

Personal del gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro analiza la ropa encontrada, pero no se informaron las conclusiones.

Sin embargo, el joven no aparece a pesar de los rastrillajes que se desplegaron en ese lugar, distante a unos 65 kilómetros de Bariloche.

Las fuentes indicaron que en el operativo de búsqueda sigue trabajando personal de Gendarmería Nacional, del Parque Nacional Nahuel Huapi, brigadistas de la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche, prefectos de Prefectura Naval y miembros de la Policía de Río Negro.

Las fuentes comentaron que los 3 perros con sus guías correspondientes regresaron de la zona de búsqueda sin ninguna novedad de Quintriqueo.

En Bariloche hay una investigación abierta por la desaparición del joven que fue visto por última vez el 1 de diciembre pasado. Sin embargo, la denuncia en la fiscalía de Bariloche se hizo a mediados de diciembre.

La fiscal de Bariloche Betiana Cendón coordina el operativo, con la colaboración del Sistema Federal de Búsqueda de Personas dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

A pesar de la feria judicial, el operativo sigue adelante, aseguraron las fuentes.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Bariloche informaron que la última vez que se lo vio a Quintriqueo fue en la zona de Lago Hess, según las declaraciones que se tomaron a pobladores de ese lugar.

Los testigos indicaron que Quintriqueo vestía un pantalón corto de color oscuro, remera negra y una campera negra en la mano, aunque esa zona se rastrilló y no hubo novedades.

Quintriqueo tiene 27 años, es delgado, tiene el pelo semilargo, piel trigueña, mide 1,65 metro aproximadamente, tiene ojos claros, un tatuaje en el brazo derecho de River Plate y en la mano izquierda un sol. El joven padece una patología previa mental. El joven es integrante de una familia pionera de Villa la Angostura.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana. (Fuente: laangosturadigital.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias