EN EL LAGO GUTIÉRREZ

| 10/01/2019

La cerveza de Blest también se puede disfrutar en Hostería El Condado

La cerveza de Blest también se puede disfrutar en Hostería El Condado
Lago, música, bosque y cerveza.
Lago, música, bosque y cerveza.

Se amplía el circuito de espacios donde poder disfrutar de Food Truck Sr. Mezcal y saborear la exquisita cerveza Blest. Se trata de la hostería El Condado en el Lago Gutiérrez, de la familia Mosquera, quienes han decidido hace muy pocos días, ofrecer a los veraneantes otro producto de calidad.

Ubicada en un lugar estratégico, a 150 metros del puente de Los Coihues, por el camino que va hacia la cascada de Los Duendes, allí se encontrarán con una construcción típica de montaña, grandes ventanales sostenidos por piedra y madera. Cuentan con otro ingreso por calle Otamendi, por el camino al Balcón del Gutiérrez, conocido generalmente como Camino Viejo a Catedral.

Está caratulada en la categoría “hoteles de encanto” integrando lo natural con lo cultural, sumando un extra de tentaciones con la gastronomía y excelente cerveza.

Martín Mosquera comentó que “hace casi 16 años que tenemos la hostería, se nos ocurrió sacar provecho del parque, de la vista y nada mejor que convocar a la gente de Blest, la mejor cerveza de Bariloche y a Sr. Mezcal”.

Cuentan con un inmejorable deck desde el cual se aprecia el lago Gutiérrez en su esplendor, allí podrán degustar las sabrosas hamburguesas de cordero, tablas de ahumados y tomar alguna de las variedades de cerveza que están a disposición de los visitantes.

Blest ofrece cuatro de sus especialidades, la IPA, Scottish, Pilsen y una de miel, las que encabezan el listado de las más pedidas por el público.

El sábado pasado se dio esta integración como nuevo producto de oferta y pese a no haber realizado mucha difusión, la concurrencia ha superado las expectativas.

Está abierto todos los días de 13 a 21 horas, un horario muy amplio como opción para aquellos que van hacia la cascada, a Catedral o simplemente deseen pasar una tarde en un lugar paradisíaco. Regresar de una caminata por la montaña y dar con una cerveza fría acompañada de algún plato especial, cierra el combo de un día perfecto.

Te puede interesar
Ultimas noticias