10/01/2019

Este sábado, DJs, música en vivo y fiesta de colores en la playa

Las Grutas vuelve a ser sede del Colour Fest y se espera un sábado a pura música y baile en la 4ª Bajada. Continúan las propuestas para este verano en la playa y el sábado llega "Las Grutas, bailamos en la playa", una opción para los veraneantes que tengan ganas de pasar un buen momento en la playa y divertirse al ritmo de la música. La cita tendrá lugar en la 4ª Bajada y la entrada será libre y gratuita.

Las actividades comenzarán a las 17 con DJs en vivo, mientras que a las 18 subirá al escenario “Tachame la doble” para bailar con los pies en la arena y las manos en el cielo.

Una hora más tarde se realizará el Colour Festival donde los participantes se divertirán lanzando polvos de colores al cielo y teñirán sus cuerpos con diversas y alegres tonalidades. Los festejos culminarán con un after party que arrancará a las 19.30.

Por otro lado, el domingo la música también será parte de las tardes de Las Grutas con la presentación de Deluxe, una banda de rock indie de Viedma, que llega para despedir el fin de semana a pura música.

Este evento está enmarcado en las actividades que el gobierno de Río Negro viene realizando en los distintos puntos turísticos de la provincia para que residentes y turistas puedan disfrutar y distenderse en familia. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias