08/01/2019

Playas Doradas supera el 90% de ocupación en la primera quincena del año

Playas Doradas supera el 90% de ocupación en la primera quincena del año
Una intensa actividad artística se llevará a cabo en Playas Doradas.
Una intensa actividad artística se llevará a cabo en Playas Doradas.

Un exitoso inicio de una temporada que se inscribe entre las mejores del joven balneario rionegrino, donde el gobierno de Río Negro realiza eventos y actividades para los visitantes.

Con números que continúan creciendo, el balneario espera una gran temporada. “Con reservas para 13.237 personas y los registros que se van confirmando, Playas Doradas alcanzará esta primera quincena una ocupación del 90,71%, lo que genera mucho entusiasmo”, destacó la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras.

El balneario está en el Golfo Azul y se caracteriza por sus amplias y bellas playas, su dorada arena y una costa con poco oleaje que lo vuelven un destino ideal para el descanso y disfrute con seguridad de toda la familia.

La ministra Carreras recomendó a los interesados en el destino “llamar previamente, buscar información y reservar con tiempo, para evitar dificultades en las vacaciones”.

El gobierno de Río Negro lleva adelante el Playas Doradas un nutrido calendario para toda la familia. Este domingo se realizará una nueva competencia de Reci-Kart, esta novedosa modalidad que el año pasado sorprendió a grandes y chicos. Se trata de una entretenida carrera para niños y jóvenes con kartings armados con elementos reciclados.

Además, llega la muestra de cine argentino con funciones a las 22 en el anfiteatro natural de Playas Doradas el sábado 12 con “Natacha”, una comedia infantil, basada en los libros de Luis Pescetti, el sábado 19 “Mi obra maestra”, protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni y el sábado 9 de febrero llega “Mamá se fue de viaje”, con Diego Peretti, Carla Peterson y Martín Piroyansky, entre otros.

La propuesta continúa con la presentación de la obra teatral “Un cirquito casi imposible” de Viedma, en el escenario principal a las 22, el miércoles 16 se presenta Caja Chica (Viedma) y Encanto Sureño (Bariloche) a partir de las 21.30.

El domingo 20 a las 22, habrá música reggae con “La Santa Clara Reggae Band” de Viedma, mientras que del miércoles 23 al viernes 31 estará la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” con recorridos guiados de 9 a 12 y de 18 a 21 hs.

En cuanto a lo deportivo, el 26 de enero se realizará una regata de Pamperos y el 27 un show de kayak pop, mientras que el 17 se podrá disfrutar una atractiva oferta gastronómica.

De esta manera el gobierno de Río Negro continúa con la realización de actividades y eventos que generan movimiento y empleo en los destinos de verano, buscando que los rionegrinos sigan eligiendo la provincia para vacacionar y que los turistas vuelvan ante las maravillas paisajísticas y la variedad de ofertas. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias