06/01/2019

Continúan buscando a Patricio Quintriqueo en la zona de Tronador

Continúan buscando a Patricio Quintriqueo en la zona de Tronador
La camioneta del Ministerio Público Fiscal en la zona de Cascada Los Alerces.
La camioneta del Ministerio Público Fiscal en la zona de Cascada Los Alerces.

En el marco de la búsqueda de Patricio Hernán Quintriqueo, se llevan a cabo diversas medidas con el objeto de dar con su paradero; dispuestas oportunamente por la fiscal del caso Betiana Cendón. 

Desde el día 2 de enero se encuentran en la zona de Cascada Los Alerces personal de Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, Policía Federal Argentina, tres binomios de canes, bomberos de la ciudad de Mar del Plata y Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires. Todos ellos recursos operativos aportados por la gestión ante el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El SIFEBU coordina con los demás organismos del Estado para intervenir articuladamente con fiscales o jueces a cargo de la investigación, en la búsqueda de personas desaparecidas o extraviadas.

Se lleva a cabo por estos días un rastreo de campo, accediendo a diferentes espacios geográficos y senderos, en la zona aledaña a Cascada "Los Alerces", con el fin de profundizar la búsqueda de Quintriqueo.

En tanto que personal de Prefectura Nacional Argentina realizó nuevos rastrillajes lacustres y una pesquisa en la costa del lago Steffen, sin obtener resultados positivos a la fecha.

Por último, se reiteran a la comunidad y a los turistas que circulen por la zona las características físicas de Patricio Hernán Quintriqueo; de 27 años de edad; contextura delgada, pelo semi largo, piel trigueña, mide 1,65 aproximadamente, ojos marrón claro. Tiene dos tatuajes: en el brazo derecho uno de River Plate y en la mano izquierda un sol. Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana. (Fuente: Ministerio Público Fiscal)

Te puede interesar
Ultimas noticias