31/12/2018

Macri y Weretilneck se reunirían este jueves en Bariloche

Macri y Weretilneck se reunirían este jueves en Bariloche

El acto se realizaría este próximo 3 de enero, a las 11.30 de la mañana aproximadamente.

El lugar escogido para el acto sería, por el momento, la zona donde está ubicada la planta de Camuzzi gas licuado, en cercanías de Radio Nacional, en el marco del comienzo del suministro de gas para uno de los barrios de la ciudad. 

El presidente Macri ya ha estado en varias oportunidades en Bariloche: primero fue en marzo de 2016, en una recorrida por Invap. Un mes más tarde, llegó con motivo de la visita del entonces presidente norteamericano Barack Obama. Mientras que en julio de este año, mantuvo una reunión con empresarios del sector turístico, el gobernador y el intendente, embarcados en la Modesta Victoria.

Por ahora está en Villa la Angostura, donde la familia presidencial se aloja en el suntuoso Country Cumelén en la casa del empresario Jaime Fernández Madero. Una vivienda con costa de lago, por lo que requiere de una mayor seguridad para el mandatario.

Según pudo saber El Cordillerano, el primer día del próximo año, Macri estará almorzando en la hostería Las Balsas en un tradicional asado que realiza su dueño. Y no se descarta algún encuentro con la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta quien, por esos días, también estará de visita en La Angostura, como de costumbre.

Te puede interesar
Ultimas noticias