25 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

| 25/12/2018

Los colectivos funcionan con horario reducido

Los colectivos funcionan con horario reducido

La Comisión de Seguimiento de Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros (CSSTUP) comunica los horarios de circulación de los servicios durante los feriados del 25 de diciembre y 1 de enero.

El ente que monitorea el sistema de Transporte Urbano de Pasajeros de Bariloche comunica a la comunidad que los días feriados 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio funcionará en horario reducido en la franja horaria de 11 a 20 hs.

Para conocer el detalle de las frecuencias se pueden consultar los cuadros adjuntos elaborados por la empresa y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, que también pueden consultarse en este enlace.

Mediante el esquema diseñado, se posibilita en ambas fechas la asignación de turnos a los choferes, de acuerdo a lo acordado junto a la empresa prestataria y el sindicato que nuclea a los trabajadores, permitiendo la organización de los francos correspondientes en cada ocasión, teniendo en cuenta el contexto especial de los trabajadores junto a sus familias. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias