21/12/2018

Inauguraron la muestra Subjetividades Múltiples

Inauguraron la muestra Subjetividades Múltiples

Las obras están a la vista en la Sala de Prensa del Centro Cívico hasta el 9 de enero.

La inauguración se llevó adelante este jueves a las 20 horas, con la presencia de la profesora a cargo, junto a los y las artistas.

Se trata de la tercera muestra anual de pinturas del taller Hablemus Arte Taller, del cual participan 29 artistas de entre 11 y 99 años.

Quien se encuentra al frente y a cargo de la iniciativa es Fernanda Perícola, nacida en Bariloche en 1984. Fernanda estudió puntura desde los 10 años en el taller de Silvia Debita y de profesión es Diseñadora de Indumentaria.

"Los temas de las obras son variados y tomados como excusa", se escribe en la invitación a la muestra y se explica que: hay esencialismos, realismos, hiperrealismos y divisionismos. Los materiales utilizados son en su mayoría acrílicos, óleos y acuarelas. Esgrafiados, chorreados, esfumados, ponceados y técnicas varias. Hay retratos, personajes, paisajes miles y la mezcla de todos.

Los expositores

Aldo Gómez; Andrea Livolsi; Beta Noville; Betty Acuña; Carmela Marzano Bettanini; Catalina Domínguez Pontoriero; Cristina Fernández; Daniela Calvo; Gabriela Gutiérrez; Johanna Snaidman; Julieta Acosta Alvarez; Julieta Bertini; Liliana Arribalzaga; M. Eugenia Ruibinstein; M. Laura Alvarez; M. Sol Grau; Madu; Maiten Borysiuk; Mora Estaban; Nali Eggui; Patricia Wagner; Paula Morazzani; Pilar Odeon; Sofía Delgado Chiocconi; Susana Rodríguez Games; Tessa Ciccariello Wainer; Uma López; Verónica Nuñez; Zoe Chodaszewski.

Te puede interesar
Ultimas noticias