11/12/2018

Un motociclista denuncia que fue embestido por una conductora alcoholizada

Un motociclista denuncia que fue embestido por una conductora alcoholizada

Un hombre que circulaba en moto por calle Juramento denunció que una mujer a bordo de un auto lo chocó y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en el Paseo de Montaña el viernes (07/12) minutos antes de la medianoche, cuando el motociclista se encontraba detenido detrás de un camión recolector esperando que éste avance.

Según denunció Pablo Ramírez ante El Cordillerano, “yo estaba detenido esperando que el camión de basura haga su trabajo y en eso el auto que está atrás avanza y me choca la parte de atrás de la moto”. Cuando bajó de la moto para pedirle el seguro, “veo que es una chica borracha” aseguró.

“Me dijo que no me vio, que estaba con su hijo en el asiento de atrás, que la deje pasar para que no vengan a hacerle el test de alcoholemia y no venga la Policía pero le dije que se haga cargo” continuó.

Ramírez relató que pese a que el camión seguía bloqueando el tránsito, la mujer se adelantó por un costado. “Cuando el camión de basura se adelantó un poquito, la mujer chocó la moto de costado, cae al piso y le pasa con el auto por arriba” explicó.

El motociclista afirmó que la mujer también chocó el camión municipal y casi atropella a su perro, que estaba atado en la moto. “Por suerte quedó a un costado porque la gente  que estaba viendo toda la situación lo desenganchó mientras yo me levantaba del piso y revisaba mis heridas y daños en la moto”.

“La gente que estaba mirando y tomando en los bares trataron de pararla. Se acercaron unas 20 personas a ofrecerse de testigos y apareció la policía porque un muchacho llamó enseguida” mencionó.  

Ramírez presentó una denuncia en la Comisaría Segunda contra la conductora y ahora promete “gestionar los trámites para que sea castigada por su conducta homicida, abandono de persona, daños y lesiones leves”.

El hombre había comprado la moto hace sólo 20 días y ya la había puesto a la venta. “No tenía ni una rayita” recordó.  

Te puede interesar
Ultimas noticias