05/12/2018

Imputaron al camionero que provocó el choque en cadena

Imputaron al camionero que provocó el choque en cadena

Tras el accidente protagonizado ayer por la tarde, el chofer chileno fue detenido. Este miércoles (5/12) al mediodía se realizó la audiencia de formulación de cargos y el hombre recobró la libertad.

El camionero chileno que provocó el choque en cadena quedó detenido tras el accidente y este mediodía se realizó la audiencia de formulación de cargos.

Fuentes judiciales informaron que el sujeto fue imputado por lesiones culposas, por la conducción imprudente de un vehículo mayor.

La audiencia se realizó a las 13 en el Juzgado local. Además del imputado, participaron por videoconferencia desde San Martín de los Andes algunas de las víctimas que resultaron ilesas. El chofer luego recobró la libertad.

Por solicitud del fiscal Ramiro Amaya, el juez ordenó al acusado fijar domicilio y comparecer ante la justicia cuando sea requerido, bajo apercibimiento de declararlo rebelde y ordenar su captura internacional.

En tanto los dos lesionados que iban en la camioneta que recibió el primer impacto, fueron trasladados ayer al Hospital de Bariloche y hoy fueron dados de alta. Se habría quedado dormido

La causa

El chofer del transporte, que llevaba carne, habría declarado que se quedó dormido. El sector de la colisión era una recta en subida, por lo cual el impacto no habría sido a gran velocidad. (Fuente: diarioandino.com.ar)

Te puede interesar
Ultimas noticias