ENCUBRIMIENTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

| 03/12/2018

Conducía un auto robado y eludió un control: recuperó su libertad, pero fue imputada

Conducía un auto robado y eludió un control: recuperó su libertad, pero fue imputada

El juez de Garantías Ricardo Calcagno, tuvo por formulados los cargos por resistencia a la autoridad y encubrimiento que el fiscal Inti Isla atribuyó a Cristina Soledad Vázquez, en una audiencia desarrollada este fin de semana.
Vázquez, había llegado a la audiencia detenida pero luego recuperó su libertad. Fue acusada por un hecho ocurrido el pasado viernes por la tarde cuando intentó ser detenida en un control de rutina mientras conducía un automóvil

Suzuki Fun acompañada de su hija y tres hombres en inmediaciones de la Ruta 40.
Según la atribución fiscal, cuando los uniformados que realizaban el control vehicular realizaron la constatación del automóvil, descubrieron que tenía un pedido de secuestro por denuncia de sustracción en la provincia de Mendoza.

La mujer intentó huir del lugar y fue detenida por personal policial. El hecho fue encuadrado en las figuras de resistencia contra la autoridad y encubrimiento.

La imputada, asistida por el defensor oficial Juan Pablo Laurence, señaló desconocer el pedido de secuestro. Dijo que el automotor es propiedad de su padre, que lo compró en Bariloche y que a la brevedad acompañará la documentación a la Fiscalía. El caso será investigado por cuatro meses.

Te puede interesar
Ultimas noticias