Publicidad
 
28/11/2018

El viernes comienza el armado de las decoraciones navideñas

El viernes comienza el armado de las decoraciones navideñas
El viernes comienza el armado de las decoraciones navideñas

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que este viernes (30/11) se comenzará con la confección de las decoraciones e intervenciones para celebrar junto en comunidad de unas fiestas en paz y unión mancomunada.

Las intervenciones y la decoración se centrarán en el Centro Cívico y se extenderán a lo largo de calle Mitre y Onelli.

Desde la comuna se solicita automovilistas, ciclistas y peatones, tener precaución al transitar por la zona del Centro Cívico ya que sufrirá cortes intermitentes para permitir el armado del pino gigante y las decoraciones alusivas a estas fechas.

Se trabaja desde el municipio de manera incansable para brindar a vecinos y turistas un espacio de disfrute y alegría que nos una como comunidad y nos de la paz que todos deseamos. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)