ESTE SÁBADO

| 22/11/2018

Madre Depresiva llega a Los Coihues

Madre Depresiva llega a Los Coihues
La banda se presentará en Villa Los Coihues.
La banda se presentará en Villa Los Coihues.

La banda local Madre Depresiva se presentará este sábado a las 21.30 en la Biblioteca de Villa Los Coihues, ubicada en la calle Nahuel Huapi 314, detrás de la plaza.

Con un estilo de indie rock, influenciados por la música de David Bowie y Radiohead, sorprenden con sus composiciones, con letras oscuras, profundas y existenciales, buscando siempre en el interior del corazón.

Sus integrantes son Fabián Lanata en batería, Juan Castillón en el bajo, Gastón Rodríguez en la guitarra y Hernán Pianzola en voz y piano. La banda en sí nació hace más de diez años, porque cada vez que Pianzola venía a nuestra ciudad, realizaba presentaciones, recién hace cuatro tomó el nombre Madre Depresiva.

El nombre surgió de un disco de una banda anterior, “resurgimiento de un recuerdo infantil hasta ahora dormido sobre su madre depresiva”, comentó el pianista.

Cuentan ya con un disco que está en las redes. El concierto de este sábado será la despedida de los escenarios por un tiempo, solo resta un concierto en Neuquén y luego ingresarán a estudios para dar forma a su segundo material discográfico. Este proyecto contará con la dirección de Pablo Pandolfo.

Te puede interesar
Ultimas noticias