09/11/2018

Bailarinas locales, campeonas nacionales de danzas árabes  

Bailarinas locales, campeonas nacionales de danzas árabes   

Dos alumnas de la academia de danzas Lamat, a cargo de su profesora Natalia Guzman, participaron en la ciudad de Rosario de una competencia de baile, consagrándose campeonas nacionales en la disciplina de danzas árabes.

Durante los días 28 y 29 de octubre se llevaron a cabo en el teatro Metropolitano de la ciudad de Rosario, las finales nacionales de uno de los eventos más importantes de danza del país, Matrix Producciones, en el cual las jóvenes barilochenses Stefania Foss y Camila Casanova obtuvieron el primer y segundo premio respectivamente, en la disciplina de danzas árabes.

Stefania obtuvo además una mención de honor especial por manejo escénico durante el evento.

La organización realiza selectivas zonales en todo el país durante el año, en donde las coreografías de baile de distintas disciplinas de danzas premiadas por distinguidos jurados, clasifican a la instancia nacional que se realiza en Rosario, Santa Fe.

Las alumnas o grupos que obtienen los dos primeros puestos clasificaronn a la instancia internacional que se llevará a cabo en Brasil, Florianópolis en el mes de mayo de 2019. Bariloche tendrá sus representantes a nivel internacional.

Te puede interesar
Ultimas noticias