05/11/2018

Niños concientizarán sobre educación vial en el Centro Cívico

Niños concientizarán sobre educación vial en el Centro Cívico

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad junto a la Escuela 16 y el Jardín de Infantes, invitan a la comunidad a participar de este espacio de Educación Vial que tendrá lugar en el Centro Cívico de nuestra ciudad.

Este martes 6 de noviembre a partir de las 10 hs se representará a la ciudad en la Plaza del Centro Cívico con maquetas de edificios, y se prevé un circuito donde niños del Jardín de Infantes, primero, segundo y tercer grado harán un recorrido en triciclos y bicicletas, debiendo respetar las señales de tránsito que serán puestas estratégicamente en diferentes lugares del recorrido.

Participan en este escenario lúdico distintos actores -Tránsito y Transporte, Escuela 16, Protección Civil municipal, Bomberos Voluntarios, SPLIF, entre otros- brindando cada uno de ellos toda la colaboración para poder lograr este objetivo que se pondrá en escena.

Por su parte el CET N°2 Jorge Newbery presentará su nuevo proyecto de semáforos móviles que fueron construidos en la Escuela Técnica.

Se invita a vecinos y vecinas a participar y disfrutar de un momento de alegría y concientización, buscando educar desde temprana edad a quienes sin duda son el futuro de nuestra ciudad. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias