11/10/2018

La peregrinación a la Virgen de las Nieves será una fiesta

Este año, la Diócesis de San Carlos de Bariloche cumple 25 años y la celebración principal se realizará durante la peregrinación a la Virgen de las Nieves, que se llevará a cabo el 28 de octubre. Estarán presentes como invitados especiales los obispos Frassia y Maletti, primeros pastores de esta jurisdicción eclesiástica, y después de la celebración religiosa habrá un festival familiar organizado por los jóvenes.

La peregrinación tendrá como lema “25 años junto a María. Celebrando la obra de Tu Gracia”. Como es habitual, la misa del domingo en la gruta será a las 12, mientras que el sábado 27 a las 16 se rezará la misa para adultos mayores y enfermos.

Cómo colaborar

La peregrinación se organiza gracias a la colaboración de muchas personas, y siempre son bienvenidas nuevas manos que quieran ayudar ya sea con su tiempo, o con donaciones materiales. Quienes quieran colaborar podrán contactarse con el equipo organizador a través del Facebook Oficial de la Peregrinación (https://www.facebook.com/PereginacionALaVirgenDeLasNieves/), donde también podrán enterarse las últimas novedades de la misma.

Por tratarse de uno de los eventos multitudinarios más importantes de la región, la peregrinación se realiza con colaboración de la municipalidad, por lo que desde la comisión organizadora se informa que por una cuestión de seguridad, quienes quieran instalar algún puesto de venta deberán hacerlo de la mano opuesta a la gruta y deberán solicitar previamente un permiso en la Inspección General del Municipio, en las oficinas de la calle Mitre, presentando un pedido por mesa de entradas. (Fuente Prensa Obispado de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias