10/10/2018

Álvarez y Zamora se presentarán en gran cena show a beneficio del Taller de los Sueños

Álvarez y Zamora se presentarán en gran cena show a beneficio del Taller de los Sueños

El Taller de los Sueños es un merendero y espacio de arte y contención que funciona en el San José Obrero del barrio Nuestras Malvinas. Es coordinado por Victoria Sabatté, y allí realizan actividades recreativas y planifican, como una gran familia, sus vacaciones.

Han organizado una gran cena show para el viernes 9 de noviembre a las 21 horas en el restaurante de Avenida Pioneros 2,300 para recaudar fondos y cubrir los gastos de hospedaje del viaje que harán a Las Grutas del 13 al 23 de febrero del próximo año. Al mismo irán aproximadamente 32 niños y 12 acompañantes

La velada contará con la música en vivo de Belén Álvarez y Emiliano Zamora, el menú planificado será sushi/lomo con papas, copa de vino o bebidas gaseosas. Las tarjetas se pueden adquirir de manera anticipada al teléfono 4441466.

Esta clase de eventos los realizan de manera constante para enseñar con el ejemplo, a aprender a generar los ingresos que necesitan para ir cumpliendo cada uno de los sueños que se proponen, es por ello que durante la cena serán los mismos chicos quienes colaboren en la atención de las mesas. Además, se contará al público presente un poquito de la historia del Taller, para que sepan concretamente hacia dónde irá la ayuda que están dando con el dinero de la entrada.

Luego de la música en vivo, un DJ será quien acompañe para que puedan bailar y disfrutar de una noche entre amigos, colaborando con un proyecto tan noble.

Te puede interesar
Ultimas noticias