04/10/2018

Única función de “Hamlet. Herencia de la carne” en la Biblioteca Sarmiento

Única función de “Hamlet. Herencia de la carne” en la Biblioteca Sarmiento
Una de las escenas “fuertes” de Hamlet. (Foto: Guadalupe Caro)
Una de las escenas “fuertes” de Hamlet. (Foto: Guadalupe Caro)

Luego de haber recibido el Primer Premio en la última Fiesta Provincial del Teatro, Baco Compañía Teatral presenta una única función de "Hamlet. Herencia de la carne". La fecha será mañana a las 21.30 en la Usina Cultural del Cívico (Biblioteca Sarmiento).

Las localidades son limitadas y pueden adquirirse de manera anticipada en la boletería del teatro, de lunes a viernes de 10 a 20 hs.

Actúan: Jorgelina Paravano (Gertrudis), Manuel Gutiérrez Arana (Hamlet), Rodolfo Fernández Lisi (Polonio), Lihue Vizcaíno (Ofelia), Emanuel Gallardo Gallardo (Laertes), Emilia Linardi y Carolina Rodríguez (bufonas). Producción general, escenografía y vestuario: Baco Compañía Teatral. Diseño de luces y operación técnica: Michay Fernández Quintero. Operación técnica de sonido: Helena Benito. Creación de vestuario: Marianella Ayelén Cáceres. Creación de escenografía: Bille Vilches. Letra de la Payada: Fernando Emner. Música: en colaboración entre Cristian Busamia y Fernando Emner. Diseño gráfico: María María Galarraga.

Sinopsis

Una sombra aparece en la oscuridad de la noche. Impulsa al alma y la obliga a cometer los delitos más atroces. La pulsión entre el ser y el deber ser juega su destino a muerte. El amor queda atravesado y se apaga ante los efectos de las influencias de los otros, los ajenos, los extraños, los cercanos… Las acciones se confunden entre el deseo, la perversión y la muerte.

En la madrugada una neblina espesa afecta los sentidos y el tiempo transcurre a una velocidad desesperada. El territorio del alma se confunde con el territorio del cuerpo. El territorio del alma ¿es la herencia de la carne?

Te puede interesar
Ultimas noticias