12/09/2018

Chloe Feoranzo: “El público barilochense es muy cálido y entusiasta”

Chloe Feoranzo: “El público barilochense es muy cálido y entusiasta”
Chloe Feoranzo.
Chloe Feoranzo.

La mundialmente reconocida clarinetista y cantante se presenta este sábado por segunda vez en la ciudad. Lo hará junto al destacado pianista Carl Sonny Leyland. Los medios nacionales destacan la visita de los músicos. Este jueves tocarán en Buenos Aires.

Los medios gráficos nacionales destacan la visita de Chloe Feoranzo y Carl Sonny Leyland. Luego de aterrizar en Argentina, se presentarán primero en el Bebop Club de Buenos Aires. Y el sábado lo harán en Bariloche, en el Hotel NH Edelweiss. Este miércoles, Chloe esperaba ansiosa con 31 grados de temperatura en la húmeda Miami el vuelo que la iba a traer, una vez más, al país.

Esta vez se presentará con Carl Sonny Leyland, un indiscutido referente del género. “Está dentro de los 20 mejores pianistas de la historia de woogie boogie, comparable con figuras como Fats Domino. Y en la actualidad, está en el lote de los mejores cinco”, comentó el productor barilochense Cristian Kloster, responsable de la propuesta. No fue fácil subirlo al avión porque es un músico reservado, que no le gusta salir de su zona bien conocida y palpable. “Chloe lo convenció. De otra forma, no hubiese venido nunca”, confió Cristian, quién reconoció que esto “nos pone frente a un desafío interesante”.

En tiempos del imperio de internet, el interés que despierta un artista se mide, también, por las “visitas” a su propuesta. Chloe grabó junto a Postmodern Jukebox una delicada y original versión del tema de Radiohead, No Surprises, que tuvo cerca de 2 millones de reproducciones. Además, en su última visita a Bariloche, grabó dos videos en donde interpretó He ain't got rhythm y Put 'em in a box. Esta última canción tuvo de escenografía el paisaje natural e imponente de Puerto Blest.

Chloe admitió que sus recuerdos de Bariloche son simplemente maravillosos. “Toda la semana fue increíble. La banda funcionó muy bien y el público fue muy entusiasta”, comentó sobre la presentación del año pasado. Esta vez compartirá escenario con Leyland. “Es maravilloso. Me encanta la posibilidad de presentarme con él, es tan bueno”, describió con sincera admiración. Kloster agregó que será la primera vez que toquen juntos y solos. “Ya lo hicieron con otros músicos, ahora serán solo ellos en el escenario”.

El productor local señaló que Chloe forma parte de un grupo de destacados artistas que, además de talento, son personajes sencillos, predispuestos y encantadores. “No sería posible hacer estos espectáculos si no tuviéramos este vínculo de amistad”, destacó.

Chloe Feoranzo y Carl Sonny Leyland se presentan en Bariloche el sábado 15 de septiembre, 21.30 en el Hotel NH Edelweiss. Las entradas aún se pueden adquirir en Vertiente, Café con Ideas.

Te puede interesar
Ultimas noticias