ESTE SÁBADO A LAS 20 HORAS EN EL GIMNASIO DON BOSCO

| 11/09/2018

Gran lotería familiar a beneficio de las comunidades parroquiales con importantes premios

Gran lotería familiar a beneficio de las comunidades parroquiales con importantes premios
Este sábado en el Don Bosco.
Este sábado en el Don Bosco.

Desde la parroquia San Cayetano del barrio El Frutillar, se invita a la comunidad a la gran lotería familiar que se realizará este sábado a partir de las 20 horas en el gimnasio Don Bosco de calle Frey casi Moreno.

Contará con interesantes premios: en la primera jugada especial por línea 800 pesos y por cartón lleno 3.000. En la segunda por línea, 1.500 y 6.000 por cartón lleno y en la tercera, por línea 3.000 y cartón lleno $15.000.

Asimismo, informan que habrá muchos premios más para pasar una velada muy divertida, en familia y colaborando.

El costo de la entrada es de 80 pesos y se pueden adquirir de manera anticipada al teléfono 15 44200211 y en el kiosco de Charcao y Chocori, aunque en puerta tendrá el mismo valor. Habrá un surtido buffet de repostería y salados caseros.

El dinero recaudado será dividido entre las ocho comunidades que están conformadas por 14 barrios de nuestra ciudad, abarcando aproximadamente 40 mil personas. Cada una de ellas destinará esos fondos para lo que consideren prioridad, ya sea refacción de algunas de las capillas, poder cubrir los costos de los talleres de mujeres que se dictan de manera semanal o para refuerzo de alimentos de las familias más necesitadas.

Te puede interesar
Ultimas noticias