PINTA AUTOMÓVILES CLÁSICOS

| 02/09/2018

Especialista local en arte automotor fue invitada a destacado evento en Saint Moritz

Especialista local en arte automotor fue invitada a destacado evento en Saint Moritz
Yamila y su pasión.
Yamila y su pasión.

Yamila Zabaljauregui expuso en el marco de las 1000 Millas Sport. Además, participó del concurso de arte en Italia. Expondrá en Suiza del 15 al 23 de septiembre.

Yamila es barilochense y licenciada en Diseño de Interiores y dibujante. Hace un tiempo encontró en el arte automotor una de sus principales pasiones. Es responsable de destacadas obras de arte de automóviles clásicos. Realiza sus trabajos con lápices de grafito, pasteles y polychromos sobre papel.

El año pasado tuvo la posibilidad de exponer junto a grandes artistas del país como José María Villafuerte, Jorge Ferreyra Basso, Rafael Varela y Esteban Serassio en el Hotel Llao Llao dentro del marco de la 29 edición de las 1000 Millas Sport que se realiza cada año en la ciudad.

También participó de un concurso de arte en Italia llamado "Varzi in Arte", organizado por el Moto Club Achille Varzi de Galliate, donde el objeto del concurso fue realizar una obra haciendo referencia al piloto automovilístico italiano Achille Varzi. “Afortunadamente mi obra fue parte de aquellas admitidas que tenían la posibilidad de ser exhibidas y en este momento forma parte de la muestra Varzi in Arte, dentro del Castello Sforzesco en Galliate, Italia hasta fines de septiembre”, contó.

A principios de este año Yamila fue invitada a participar de "St. Moritz Automobile Week 2018" en la ciudad de St. Moritz, Suiza, ciudad hermana de Bariloche. “Allí estaré exponiendo varias de mis obras en el Kempinski Grand Hotel des Bains desde el 15 al 23 de septiembre. Durante la semana se realizará del 21 al 23 la carrera de clásicos Bernina Gran Turismo. Podrán imaginar mi alegría y agradecimiento por tal oportunidad”, comentó la artista local.

Te puede interesar
Ultimas noticias