01/09/2018

La Beriso tocará en Puerto Rock para festejar 20 años de música

Una de las bandas más convocantes del país vuelve al principal escenario barilochense. Será el viernes 14 de septiembre a las 22 horas. Las entradas están a la venta en el Centro Cultural del Disco, Mitre 318.

En la cúspide de su carrera, La Beriso vuelve a tocar en Bariloche y, como siempre, lo hará en Puerto Rock, el mismo escenario donde se presentó la última vez en nuestra ciudad, y se espera que suceda lo mismo que en aquella oportunidad: un lleno total.

El grupo liderado por “Rolo” Sartorio viene de hacer una gira exitosa por España y ahora está tocando en diversos puntos del país, antes de volver a hacer un estadio grande, como será el de Vélez Sarsfield en el mes de noviembre.

Pero antes, puntualmente, la noche del viernes 14 de septiembre, La Beriso volverá a Bariloche a reencontrarse con su público, donde recorrerá sus dos décadas de carrera, con canciones de todo su repertorio y especialmente de su último disco: “Pecado Capital”.

Actualmente, el grupo se encuentra grabando una nueva placa, conmemorativa de los 20 años, que se espera que salga a la venta muy pronto. En su gira por todo el país, no paran de llenar en cada una de las ciudades donde se presentan, reventando la taquilla y dejando a su público con ganas de un rápido regreso.

En Bariloche, la última vez que tocó La Beriso fue hace dos años, por lo que su gente estará extasiada con esta nueva visita.

El grupo está liderado por Rolando Sartorio en voz y guitarra, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo y Javier Pandolfi en batería. Aunque, hace pocos meses, anunciaron el alejamiento de su primera guitarra, Pablo Ferradas, uno de los integrantes más queridos del conjunto.

Esto significa una nueva etapa para La Beriso, este grupo que creció de golpe tras el éxito del disco “Historias” y que posiblemente tiene algunas de las mejores letras de la escena nacional del rock, muchas de ellas basadas en el dolor de la muerte y en el desamor.

Ninguna de esas composiciones del propio Rolo faltarán el próximo 14 de septiembre cuando vuelvan a tocar en el escenario principal de Puerto Rock. Será una gran velada de música.  Las entradas anticipadas ya están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco (Fuente: Prensa Puerto Rock).

Te puede interesar
Ultimas noticias