09/08/2018

Invitan a las charlas informativas para los cursos de UPAMI en la UNRN

Invitan a las charlas informativas para los cursos de UPAMI en la UNRN

Por séptimo año consecutivo la Universidad Nacional de Río Negro y el Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI) se combinan para llevar adelante el programa "Universidad Para Adultos Mayores Integrados" (UPAMI), un espacio universitario específico para los mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

En la Sede Andina la actividad está coordinada por la Dirección de Extensión, que invita a las charlas informativas que se realizarán martes 14 de agosto a las 14.00 en la sede PAMI Bariloche, ubicada en Vice Alte. O’ Connor 847.

En las charlas se darán a conocer los objetivos y contenidos de los talleres, y los Adultos Mayores tendrán la posibilidad de intercambiar consultas con los docentes que dictarán los mismos.

En Bariloche el 2° trimestre comprende: “Inglés nivel II”; “La música un acontecimiento espectacular: fenómeno sonoro, visual, emocional y semántico, parte II”; “Oratoria, cuéntame de nuevo”; “Portugués nivel II”; “Taller de improvisación y juegos teatrales, parte II”; y “Cocinando salud”.

Las inscripciones para los talleres del segundo cuatrimestre serán en la delegación de PAMI en Bariloche, la semana del 21 al 24 de agosto. (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias