Publicidad
 
08/08/2018

Instalaron equipos para cámaras de seguridad en el Oeste

Instalaron equipos para cámaras de seguridad en el Oeste
Instalaron equipos para cámaras de seguridad en el Oeste

El pasado jueves (2/8), la Dirección General de Seguridad Ciudadana instaló en las torres de Cerro Otto el equipo de enlaces Cambium, que darán vida a las 80 equipos que tiene previsto instalar el Municipio. Ya se pasó el 50% de ese número.

Este martes (7/8) se montaron y enlazaron 5 cámaras. En Las Chacras, KM 4 (Bustillo y Book) - KM 6 (Nilpi y Bustillo) - KM 6 (Pioneros Y Saihueque) y Puerto Moreno (Bustillo KM 10). Esos equipos ya están en funcionamiento desde el miércoles por la tarde.

Este jueves (8/8) se enlazó y puso en funcionamiento dos cámaras sobre Costanera y una en zona Barrio Vivero. Todos estos equipos son de características similares a las que se vienen instalando: Domos 360, seguimiento automático, visión nocturna, etc.

Antes que finalice la semana y aprovechando el buen tiempo, está previsto verter cemento y preparar las bases de las cámaras de los Barrios Vivero, El Frutillar, Omega y Malvinas para que, una vez fraguado, se monten las columnas e instalen los equipos de cámaras y enlaces.

En cuanto a los próximos equipos a instalar en la zona de los Kilómetros, ya están listos los pozos para las bases de las columnas y cámaras de Camino Viejo y Tordos (Pájaro Azul) y Calle 2 intersección con Calle 1 (Casa de Piedra), la cual se enlazará a la cámara que se montó recientemente en Calle 6 y Calle 13 en la división de los barrios Casa de Piedra y Barrio Judicial. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)