12/06/2018

Se presentó una renovada edición de La Patagonia Canta en Bariloche

Se presentó una renovada edición de La Patagonia Canta en Bariloche

Durante los días 15, 16 y 17 de junio la ciudad de San Carlos de Bariloche será el centro del canto y la música patagónica. La Patagonia Canta es uno de los encuentros más importantes de canto y música con mayor impronta patagónica de la región.

Este martes (12/6) en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Comunal se llevó a cabo la presentación de una nueva edición del “La Patagonia Canta”. Estuvo encabezada por la subsecretaria de Cultura municipal Ana Gerón, junto a Rubén Pinchulef y Javier Silva, incansable colaborador de la Subsecretaría.

La Patagonia Canta se realiza en la ciudad de San Carlos de Bariloche hace más de 25 años y ha sido uno de los disparadores de festivales de características similares en localidades aledañas.

Ana Gerón mencionó a La Patagonia Canta como “un encuentro”. Un encuentro “de canto y de música para poder promover la cultura en todos sus aspectos”.

Además de los clásicos de siempre, este año el encuentro contará con la presencia de “nuevos valores” de la cultura patagónica.

Esta edición tendrá dos escenarios:
El viernes 15 y el sábado 16 de junio los artistas se presentarán en la Escuela de Arte La Llave (Onelli y Sobral) desde las 19 hasta las 23 hs. El domingo 17 el encuentro tendrá lugar en la Sala de Prensa Municipal ubicada en el Centro Cívico de la ciudad a partir de las 18 hs.

La entrada será un bono contribución de $50 en ambos espacios. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias