08/03/2018

Un chico barilochense se abre paso en el mundo del tenis

Draco Morais, tenista barilochense de tan sólo 10 años de edad, participa de los torneos nacionales en la categoría Sub 10 de la AAT (Asociación Argentina de Tenis).

Un chico barilochense se abre paso en el mundo del tenis

Desde pequeño Draco demuestra interés y pasión por este deporte, comenzó a jugar con tan solo cuatro años y a partir de los siete años planteó que quería participar en torneos, fue entonces cuando dio sus primeros pasos en la competencia inscribiéndose en la Federación Rionegrina de Tenis.

En 2018, luego de una pretemporada en San Carlos de Bariloche, en el mes de enero junto a su padre y profesor Ricardo Morais (en canchas del Club Los Pehuenes), se inició el año de competencia con el Primer Abierto (ex G3) en la ciudad de Cipolletti los días 3 y 4 de febrero en el Club Cipolletti, Draco fue campeón en Singles y Campeón en Dobles en la Categoría Sub 10.

El pasado fin de semana, 3 y 4 de marzo, se realizó el Primer Abierto de la ciudad de Neuquén, en el TCN (Tenis Club Neuquén) y Draco fue campeón en Singles y finalista en Dobles en la Categoría Sub 10. Luego de estos logros, se continúa entrenando y preparando para los próximos torneos. Siempre con mucha motivación y principalmente con pasión.

Te puede interesar
Ultimas noticias