21/01/2018

El "Trago Argentino Mate" decorado con chocolate barilochense

- EN FITUR 2018 - Con gran convocatoria, los asistentes a FITUR 2018 pudieron degustar el “Trago Argentino Mate” y participaron de un sorteo para viajar a Argentina. El cóctel también se presentó en la “Noche Argentina”, encuentro de camaradería organizado por el MINTUR. Con gran convocatoria, el innovador cóctel de FEHGRA regresó a Madrid de la mano del especialista Diego Cabrera.

El "Trago Argentino Mate" decorado con chocolate barilochense
Foto Trago Argentino Mate
Foto Trago Argentino Mate

El “Trago Argentino Mate” se elabora en base a yerba mate de Misiones, manzana de Río Negro, jugo de limón (Argentina es el mayor productor mundial de limones), sirope de caña de azúcar de Tucumán, ginebra y ají picante. Se decora con chocolate líquido de Bariloche y se sirve en un original recipiente, una gota de agua congelada inspirada en la Patagonia argentina, una de las principales reservas de agua del mundo. En esta oportunidad, se elaboró una versión en base a mate cocido.

Autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y el presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, Rafael Ansón, acompañaron al coctelero Diego Cabrera, quien preparó el “Trago Argentino Mate” en el stand de Argentina de la feria española FITUR, que se finalizó ayer en Madrid. (Fuente: Latitud 2000).

Te puede interesar
Ultimas noticias