16/01/2018

El circuito rionegrino de beach vóley tiene sus primeros ganadores

- DEPORTE Y VERANO 2018 -  Este fin de semana, en Las Grutas, se desarrolló la primera fecha de la competencia, donde dos roquenses se impusieron en la rama masculina y una pareja de La Pampa se quedó con la femenina. Suma puntos para el ranking nacional. En febrero, se disputará en Bariloche. 

Los veraneantes disfrutaron de dos intensas jornadas en la Quinta Bajada con el debut del circuito rionegrino de beach vóley organizado por la Federación Rionegrina de Vóley, con el apoyo del gobierno de Río Negro.

En dos atrapantes finales, Gustavo Serafini y Franco Gómez de General Roca conquistaron la rama masculina mientras que Brenda Schamine y Daniela Olivera, de La Pampa, hicieron lo propio en damas.

La entrega de premios fue presidida por el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, acompañado por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras; el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena; el subsecretario de Turismo, Joaquín Escardó; la directora de Deportes de San Antonio Oeste, Lorena Alonzo; el delegado municipal de Las Grutas, Guillermo Mach y el gerente del Banco Patagonia, Javier Danuncio.

Además de los ganadores, los jugadores destacados de la primera fecha del Circuito fueron premiados de acuerdo a la posición en la que brillaron: sacador, armador, defensor, bloqueador, receptor, atacante y jugador.

La competencia, que otorga puntos para el ranking nacional de FEVA, continuará el fin de semana del 27 y 28 de enero en General Roca, el 10 y 11 de febrero en San Carlos de Bariloche y cerrará en Allen, el 24 y 25 de febrero.

El verano deportivo en Río Negro se vive a lo ancho y largo de la provincia, y rionegrinos y turistas pueden disfrutarlo al máximo. (Fuente: Gobierno de Río Negro).

PREMIOS

Masculino

1° Franco Gómez - Gustavo Serafini (General Roca)

2° Joaquín Sainsala - Juan Ortegui (San Antonio Oeste)

3° Bernardo Huebra - Matías Macor (Allen - Neuquén)

Femenino

1° Brenda Schamine - Daniela Olivera (La Pampa)

2° María Elena Evangelista - Alejandra Ortiz (La Pampa)

3° Caterina Segovia - Sofía González (La Pampa)

Sacador

Hombres: Juan Ortegui

Mujeres: Daniela Olivera

Armador

Hombres: Gustavo Serafini

Mujeres: María Elena Evangelista

Bloqueador

Hombres: Franco Gómez

Defensor

Hombres: Gustavo Serafini

Mujeres: Sofía González

Receptor

Hombres: Gustavo Serafini

Mujeres: Brenda Schamine

Atacante

Hombres: Juan Barneix

Mujeres: Caterina Segovia

Jugador

Hombres: Joaquín Sainsala

Mujeres: Brenda Schamine

Te puede interesar
Ultimas noticias