19/01/2016

Mapuzungun en Sala Frey: muestra y proyección

En el marco del ciclo “Entramando Identidades” se proyectará la serie Mapuzungun, producción de Canal Encuentro y el Centro de Producción de Contenidos Audiovisuales , realizada por el Equipo de Comunicación Pulafkenche y el CPCA de la Universidad Nacional de Río Negro . Al finalizar, María Manzanares, directora de la serie y parte del equipo de realización llevarán a cabo una charla introductoria.

Mapuzungun en Sala Frey: muestra y proyección

Esta propuesta de la Subsecretaría de Cultura Municipal consiste en un ciclo que recorre la conformación de una comunidad diversa como Bariloche. Se busca plantear el tema del reconocimiento de la diversidad cultural e instalar, un punto de partida para conocer y comprender al otro en el deseo último de recomponer los entramados socio culturales, en busca de una impronta colectiva y múltiple, aprovechando las riquezas propias de cada una de las culturas que habitan hoy aquí.

La UNRN se complace de ser parte de esta búsqueda e invita a la comunidad a disfrutar de una de las producciones audiovisuales de mayor calidad y prestigio del CPCA.

Te puede interesar
Ultimas noticias