TEXTOS DE SARAMAGO, KAMIYA, BATISTA, SIEDLECKI Y OTRAS

| 18/04/2024

Vuelven las Narradoras de la Biblio Sarmiento con “Nuestros abuelos”

Vuelven las Narradoras de la Biblio Sarmiento con “Nuestros abuelos”
Las Narradoras.
Las Narradoras.

El grupo que coordina la profesora Graciela Sola recreará “historias de una de las etapas más sensibles de la vida”. El sábado desde las 20.30.

Las Narradoras de la Biblioteca Sarmiento retornan a escena con una puesta que se consagra a los adultos mayores. Se titula precisamente “Nuestros abuelos” y se podrá disfrutar el próximo sábado (20 de abril) desde las 20.30 en su propia casa, es decir, la veterana institución del Centro Cívico. “Abuelos, abuelas, adultos mayores: historias de una de las etapas más sensibles de la vida en torno a los vínculos”, dice el anticipo que recibió El Cordillerano.

Se trata de “relatos inspirados en utopías, aventuras, desafíos, amores y tristezas”. El público estará frente a “una nueva producción de las Narradoras para dar rienda suelta al arte del relato desde su vocación escénica y literaria”. En esta oportunidad, el grupo interpretará textos de autores consagrados, como José Saramago, Alejandra Kamiya, Vicente Batista, Victoria Siedlecki, Briam Friel y Philippe Claudel.

Como hace más de una década, el grupo de narradoras que persiste en la Biblioteca Sarmiento cuenta con la coordinación de Graciela Sola. Promete “un encuentro para emocionarse, reflexionar y, sobre todo, pasarla bien disfrutando de una buena historia dedicada a la última etapa del curso de la vida”. Además de la profesora, el elenco se conforma con Virginia Duré, Ana de Izarsugasa, Menti Tueros, Susana Amuchástegui y María Rosa Bagnasco.

Como es de uso y costumbre, las entradas se pueden adquirir en horario de boletería, de 14 a 20, o bien desde una hora antes de la función. La general vale 5.000 pesos, con descuentos para socios y jubilados, que abonarán 3.000 pesos. La Biblioteca Sarmiento cumplió 96 años de existencia en marzo pasado, festejó con algunos acontecimientos y persiste el ánimo celebratorio con el nuevo espectáculo de narración.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias