19/01/2019

Los veraneantes siguen eligiendo la Costa Atlántica

Los veraneantes siguen eligiendo la Costa Atlántica

Los veraneantes eligieron las playas rionegrinas para pasar sus vacaciones, alcanzando en promedio el 98% de reserva. Se espera una tercera semana plena en Las Grutas, Playas Doradas y El Cóndor.

Las playas rionegrinas tienen, como estaba previsto, un alza en los niveles de reserva que prevé una ocupación al 100% durante el inicio de la segunda quincena de enero.

Las Grutas recibirá, para este fin de semana, a más de 30.000 turistas. En los primeros días de la segunda quincena la ocupación trepó al 98% y se espera que alcance el 100% para este fin de semana, teniendo en cuenta que el pronóstico marca máximas de 36°C para el domingo.

En El Cóndor y Viedma también hay una gran expectativa con la llegada este sábado de la Regata Internacional del río Negro y la 2da Fiesta Nacional del Mar y el Acampante. Para esta primera semana se esperan más de 6.000 visitantes, lo que representa también una ocupación del 98%.

Playas Doradas también es uno de los destinos elegidos, donde en algunos casos los turistas debieron buscar hospedaje en Sierra Grande por la alta ocupación. Con más de 5.000 personas, para mañana y pasado la expectativa es de plena ocupación. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias