12/12/2018

Llegan los talleres para chicos en distintos gimnasios de la ciudad

En el marco de “Navidad en Bariloche”, comienzan los talleres de decoración navideña para los chicos. Se realizarán desde hoy hasta el domingo próximo, de 17 a 20 en distintos gimnasios de la ciudad. Además, habrá regalos sorpresas, más de 2000 mini panes dulces, shows y Papá Noel participará de las actividades.

Hoy el encuentro se desarrollará en el Gimnasio Municipal N°1, mañana en Gimnasio Municipal N°2, el sábado en el Gimnasio Municipal N°3; y el domingo en el Newenche.

Además, el sábado y domingo, en la Catedral a las 22 tendrá lugar la 51ª Navidad Coral a cargo del Coro de Niños y Jóvenes Bariloche. Del 17 al 23 de diciembre Papá Noel mudará su casa al Centro Cívico para fotografiarse y recibir las cartas de todos los niños que se acerquen, además se realizarán variadas actividades para los más pequeños.

El 28 de diciembre a las 21 se hará la “Marcha por la paz”. Los participantes recorrerán la ciudad portando una vela o antorcha pidiendo por la paz de las familias de nuestro país y el mundo entero, se trata de un pedido a Dios de paz en épocas navideñas.

El 5 de enero se realizará como todos los años la Carrera de Reyes y este año también la Carrera de Reyes Kids y para coronar las fiestas navideñas el 6 de enero se montará un espectáculo para toda la familia en el Centro Cívico vinculado al Pesebre Viviente. (Fuente: Prensa Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias