ROTARY CLUB

| 17/11/2018

El primer sábado de diciembre se hará distinción a los Mejores Compañeros

Rotary Club San Carlos de Bariloche señaló que el día sábado 1° de diciembre, a las 17, se realizará en el salón de actos de la escuela N° 273, Palacios 876 esquina Fagnano, el acto para distinguir a los Mejores Compañeros de cada 7° grado de la totalidad de escuelas primarias públicas y privadas de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi.

Recibirán esta distinción, los alumnos elegidos por sus compañeros en todas las divisiones de Nivel Primario que egresan en el presente período lectivo 2018.

Se ruega encarecidamente a los directivos de las escuelas que habrán de participar del evento, se sirvan confirmar los nombres completos de los alumnos de 7° grado a recibir la referida distinción, comunicándose a tal fin con Alfredo Venturino o Susana Arce de Venturino al Cel: 15-4501858, Correo Electrónico: [email protected], (asimismo informen si habrán de concurrir con banderas de ceremonia).

Donaciones

Asimismo, Rotary Club San Carlos de Bariloche hace saber a la comunidad toda de Bariloche y zona de influencia, que durante lo que resta del corriente mes de noviembre y en diciembre se abocará en el servicio a la segunda edición de la denominada colecta de juguetes de fin de año “Hagamos feliz a un niño”. Se hallan ya distribuidas las cajas donde podrán dejarse los juguetes nuevos en lo preferente, o usados pero en óptimas condiciones de uso, en los siguientes comercios e instituciones locales, a saber: 1) Centro Atómico Bariloche, 2) Farmacia De Miguel, 3) Farmacia Dr. Elustondo (ambas de calle Mitre), 4) Shopping Patagonia, 5) Cheeky (de calle Moreno 230), 6) Hotel Nahuel Huapi, 7) Verdulería La Toscana, 8) Súper Clin (de Km. 8 y de calle Frey y Tiscornia), 8) Colegio Del Sol y hallándonos en tratativas con otras instituciones educativas locales.

La distribución de los juguetes que se reciban en donación (en los sitios habilitados al efecto) se realizará en los centros de salud públicos de Bariloche, y durante los controles de salud de los niños. De los quince centros de salud, serán priorizados inicialmente aquellos en barrios El Frutillar, 34 Hectáreas, Nahuel Hue, Arrayanes. (Fuente: Prensa Rotary Club Bariloche)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias