16/08/2018

Bomberos Voluntarios recibió la donación de equipamiento y tres vehículos de parte de la Aduana Regional

Bomberos Voluntarios recibió la donación de equipamiento y tres vehículos de parte de la Aduana Regional
Momento de recibir la donación de manera oficial.
Momento de recibir la donación de manera oficial.

Bomberos Voluntarios ha recibido en concepto de donación, por parte de la Aduana, tres rodados, los que serán incorporados al Cuartel Central de calle Yatasto.

Hace aproximadamente nueve meses personal de la Aduana se contactó con Mauricio Peralta para comentarle que contaban con tres vehículos, los que serían dados de baja y por este motivo, los ofrecían a la institución.

Luego de cumplir con cada uno de los requisitos, finalmente se realizó la entrega de un Peugeot 504, un Fiat Siena y una Chevrolet Custom C10. Es por esto que la Asociación de Bomberos Voluntarios Bariloche quiere hacer público el agradecimiento, por haber sido tenidos en cuenta, tanto a la Aduana como a la AFIP, porque además de lo que han recibido, queda el contacto abierto, tan necesario al momento de tener que importar insumos o adquirir elementos del exterior.

Además, sumaron otros instrumentos a la institución, como equipos de radio, handys, BHF de banda corrida, ruedas para las camionetas, todo lo que seguramente será adecuado y puesto en funcionamiento en estos días. Siempre son bienvenidos los equipos de comunicación porque entre los integrantes de Bomberos hay personas que los reparan desinteresadamente.

Cabe resaltar que lo que han recibido estuvo acompañado de su respectiva documentación. Hicieron posible esta donación el director Regional de Aduana Alberto Mancuello, quien firmó la transferencia, Raúl Astorga, administrador local, Romina Panderi, Laura Otero y Sebastián Barone Conde, que llevaron la gestión adelante.

Al momento de la recepción estuvo presente la presidenta de la Asociación Bomberos Voluntarios, Viviana Buceta, e integrantes de la Reserva Activa.

Te puede interesar
Ultimas noticias