EN UN AVIÓN PRIVADO

| 22/07/2018

Trasladaron a Buenos Aires el cuerpo de la joven estudiante fallecida

Trasladaron a Buenos Aires el cuerpo de la joven estudiante fallecida
El avión contratado por la empresa estudiantil para trasladar los restos de Rocío Garrido.
El avión contratado por la empresa estudiantil para trasladar los restos de Rocío Garrido.

Los restos de Rocío Garrido fueron trasladados hoy en un avión a la ciudad de Buenos Aires, junto a sus familiares.

El cuerpo de la joven de 18 años fue trasladado hoy a su ciudad de origen, en un avión privado que contrató la empresa de turismo con la que los estudiantes realizaban el viaje de egresados.

Según informaron fuentes consultadas por este medio, hubo algunos compañeros que decidieron regresar, aunque la mayoría seguirá con su viaje, por pedido de los padres de Rocío, ya que “ella hubiera querido eso”.

Asimismo, se pudo saber que la empresa propuso que los jóvenes compañeros de Rocío reprogramen el viaje y vuelvan más adelante, pero optaron por seguir en Bariloche.

De acuerdo a la información a la que accedió El Cordillerano, hubo contención psicológica para el resto del grupo.

Rocío Garrido se encontraba de viaje de egresados en Bariloche y fue encontrada muerta en la mañana del sábado, en la habitación del hotel Las Piedras, donde estaba alojada.

El fiscal de feria Guillermo lista inició una investigación a fin de determinar las causales de la muerte, por lo que durante la tarde del sábado se desarrolló la autopsia que arrojó como resultados preliminares que se trató de una muerte súbita, según se informó desde el Cuerpo de Investigación Forense. El médico forense interviniente determinó que no había ningún indicio de signos de violencia en el cuerpo.

A partir de esto, la muerte, según las evidencias recabadas hasta el momento, podría estar relacionada con el diagnóstico de epilepsia que presentaba la joven.

La chica había arribado a Bariloche junto a sus compañeros de quinto año de un colegio de capital el día 17 de julio.

Según información a la que pudo acceder este medio, siguiendo los testimonios de sus compañeros y amigos, Rocío había realizado distintas actividades típicas del viaje de egresados en la ciudad sin presentar ningún síntoma de malestar que pudiera anticipar el fatal desenlace.

Te puede interesar
Ultimas noticias