Actualidad
11/07/2018

Asistieron a una familia con cuatro niños en la toma 29 de Septiembre

Asistieron a una familia con cuatro niños en la toma 29 de Septiembre
A

través del Instituto de Tierra y Vivienda, el Municipio tomó conocimiento de la situación de vulnerabilidad de una familia con cuatro pequeños, y junto a otras instituciones activó protocolos para asistirlos.

El vicepresidente del Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social (IMTVHS), José Mella, recibió información sobre una familia que se encontraba en estado de vulnerabilidad, y a primera hora de la mañana de hoy se hizo presente en la zona de la toma 29 de Septiembre para entrevistar a la familia y determinar los pasos a seguir.

La familia, constituida por Matilda y sus 4 pequeños hijos, se encontraban en estado de vulnerabilidad, por lo que se activaron los protocolos de crisis de la Municipalidad, dando los pasos necesarios para superar la situación existente y a la vez dar lugar a las acciones futuras.

Junto al IMTVHS participaron la Subsecretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo y la Delegación Sur de la Municipalidad, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Río Negro (SENAF) y vecinos que brindaron asistencia en una primera instancia.

Matilda y sus niños fueron alojados en un hogar de tránsito mientras ya se encuentran trabajando los dispositivos municipales y provinciales para generar una solución definitiva a su situación. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas